Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

Militantes fundadores y de las bases de Morena en Acayucan participaron en la conferencia de prensa donde cerraron filas en apoyo al candidato a la presidencia nacional del partido el diputado federal Mario Delgado Carrillo, quien es la mejor opción para manejar los destinos de Morena en el país.

El diputado local José Andrés Castellanos, mencionó que la verdadera militancia del partido respaldan a Mario Delgado quien seguramente será quien pueda llevar por buen rumbo al partido con miras a las elecciones del 2021. Hizo mención que hay quienes por todos lados buscan la división al interior del partido, sin embargo llamó a la militancia a no dejarse engañar.

«Es importante que nuestros militantes y simpatizantes le brindemos el apoyo, es una encuesta que organiza el INE le pedimos que nos respalden en la encuesta de Mario Delgado Carrillo, nuestro equipo lo apoya», resaltó Castellanos en el evento efectuado en su casa de gestión.

«Si te preguntan en la encuesta, Mario Delgado es la respuesta», expresaron a unísono los militante morenistas de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *