Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Los testigos comentaron que en un principio pensaron que se trataba de una mascarilla, hasta que el animal comenzó a moverse en el pasamanos.

Entre los objetos que no se pueden olvidar a la hora de salir de casa se añadió el cubrebocas. Este dispositivo se ha vuelto un elemento importante si queremos ser atendidos en un restaurante o que nos permitan acceder a un lugar público. También se ha señalado que puede dar inmunidad a la enfermedad covid-19. Sin embargo, muchas personas han buscado otras alternativas para cubrir su rostro al salir de sus hogares, como una serpiente.

Los pasajeros de un autobús, que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester, quedaron atónitos cuando en la localidad británica de Salford se subió un hombre que llevaba una serpiente en el cuello con el fin de cubrirse el lugar en vez de usar un cubrebocas, informó el sitio Manchester Evening News.

Durante el viaje los pasajeros vivieron un momento alucinante cuando el individuo se quitó la serpiente de su cuello, por lo que el animal se enroscó alrededor de los pasamanos. Algunos de los testigos fotografiaron el hecho, en las fotos se puede apreciar al hombre con su mascota en uno de los asientos del autobús.

«Al principio pensé que tenía un cubrebocas realmente creativo, pero luego la dejó arrastrarse por los pasamanos», comentó uno de los pasajeros al sitio de noticias. Otro testigo calificó el incidente de «muy divertido» y parecía que el animal no molestó a ninguno de pasajeros.

Sin embargo, la acción del hombre no fue bien vista por las autoridades locales, quienes condenaron rápidamente la actitud del individuo e insistieron en que las serpientes no eran una opción para reemplazar el cubrebocas. «La seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra prioridad absoluta.

Estamos sorprendidos por estos informes y los estamos tomando muy en serio. Esperamos que todos nuestros clientes cumplan con las normas del Gobierno sobre el uso de una cubierta facial adecuada en el transporte público», apuntó el portavoz del operador de autobuses británico.

El operador señaló que se estaba llevando a cabo una investigación interna completa, que incluía la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor del vehículo.

 

FUENTE: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *