Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En punto de las 10:30 de la noche y después de un ritual indígena, el presidente municipal Rolando Sinforoso Rosas, se dirigió al balcón del Palacio Municipal desde donde dio con gallardía el Grito de Independencia: ¡Viva México! ¡Viva Hidalgo! ¡Viva Leona Vicario! ¡Vivan los héroes que nos dieron patria y libertad!
Recordó a las víctimas por la pandemia, y gritó el ¡Vivan los médicos y enfermeras! ¡Viva el personal de salud y los voluntarios!, para luego ondear nuestro lábaro patrio.
Acto seguido repicó la campana desde el balcón en señal de solemnidad en conmemoración al 210 aniversario del Grito de Independencia.
Luego continuó el espectáculo de juegos pirotécnicos que logró la atención de los habitantes de Soconusco, así como del grupo de empleados que decidió acompañar a los Ediles en una fecha importantes e histórica.
Estuvieron presentes la síndica única, Lucinda Joachín Culebro, el regidor único, Santos Cruz Prieto, el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera, el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes, los directores de catastro y desarrollo urbano, Juan Cancio Hernández y Bernardo Roman Santos, así como el presidente del DIF municipal, Juan Fabián Ramírez y Mónica Hernández Rocha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *