Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Especial.

La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, se reunió este lunes con directivos de la empresa ADO con el objetivo de lograr acuerdos para obtener beneficios que sean canalizados a la ciudadanía acayuqueña.

Desde el comienzo de su labor al frente del DIF, Rosalba Rodríguez Rodríguez se ha acercado tanto a las empresas privadas para poder obtener apoyos que logren complementar el trabajo del Gobierno Municipal, que a través de la institución que representa se ve reflejado en cada habitante del municipio.
«ADO, como muchas empresas con las que hemos logrado acuerdos, son socialmente responsables, es por eso que nos acercamos, dialogamos y acordamos beneficios para los acayuqueños, y lo seguiremos haciendo, porque sabemos que como Gobierno es importante tener el apoyo y el aporte de la iniciativa privada» externó la titular del DIF.

En esta reunión de trabajo, estuvo con Iris Judith Pérez Pérez Gerente Comercial zona Coatzacoalcos Mobility ADO, Pedro David González Martínez y Miguel Ángel Torres Gallegos líderes de Ventas Terminal Acayucan Mobility ADO. Los beneficios que se buscan son tanto para la cabecera municipal como para las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *