Publicado en Destacado, ESTATAL.

Coatepec, Ver., Ejecutan a una persona en el interior de un auto lavado “El Águila” en la esquina de Manuel Azueta y Dos de abril de la colonia Emiliano Zapata de Coatepec.

Los hechos se registraron esta mañana cuando unos sujetos a bordo de una unidad ingresaron al auto lavado para realizar barias detonaciones con arma de fuego de los cuales cuatro de ellos se impactaron en el cuerpo de esta persona de aproximadamente 55 años de nombre Lucio a quien apodaban “El Bigotes” quien se presume podría ser el dueño del lavado.

Los vecinos al escuchar las detonaciones llamaron al número de emergencias 911 por lo que se trasladaron al lugar del incidente elementos de la Cruz Roja al igual que elementos de la policía municipal y estatal quienes al arribar constataron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos procedieron a asegurar él área y dieron parte e los elementos de la fiscalía para que dieran fe de los hechos y realicen las investigaciones correspondientes, y el levantamiento del cuerpo.

Los elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda de los agresores en las diferentes salidas de municipio para tratar de dar con los agresores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *