Publicado en Destacado, ESTATAL.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, hizo un llamado a todos los partidos políticos a no realizar eventos masivos para evitar contagios de COVID-19.

Lo anterior luego de que el partido Morena llevará a cabo la recolección de firmas para enjuiciar a ex presidentes.

“Se les hará una recomendación, la salud está por encima de los intereses políticos de todos. Es para todos, más que llamar la atención es un llamado a todos, quién politiza la salud, está equivocado en un error”.

Entrevistado previo a la  conmemoración del 173 aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, Cisneros Burgos, advirtió que la salud está por  encima de intereses políticos.

«Hacerle una recomendación, porque la salud está por encima de los intereses políticos de todos , es para todos, porque la salud no se debe politizar, quien politiza la salud está equivocado, está en un error y debe acatarse en función de las medidas que nos dicten, sobre todo en este caso tan delicado como la epidemia del Covid 19.»

Asimismo, Eric Cisneros Burgos, reiteró que por primera vez en muchos años, en Xalapa no habrá Grito de Independencia en la plaza Lerdo a consecuencia del Covid 19 y pidió a la población a quedarse en sus casas.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *