Publicado en ACAYUCAN.

La gestora Adela Márquez dio a conocer que se ha realizado la entrega de diversos beneficios de apoyos productivos a familias de diversas comunidades de Acayucan, Soconusco, Hueyapan de Ocampo y demás; mismos que se inscribieron para obtener tanto insumos para el campo, así como también material para viviendas y demás.

Márquez, mencionó que a través de la Asociación Civil «Encuentro Contigo» a la cual también representa el profesor Alejandro Rodríguez, se ha podido conseguir diversos beneficios a costos más bajos. Sobre la inconformidad que hubo la semana pasada por el retraso, mencionó que en su mayoría fueron habitantes de la comunidad de Comején en Acayucan, a los cuales ya se les dieron los apoyos, o bien se les regresó el dinero en caso de que lo haya solicitado de regreso.

Dijo que cada una de las solicitudes se tienen se realizan con solicitud de anticipo, y cuando se les baja el material dan el resto. Expuso que los precios bajos los consiguen a través de la compra en mayoreo en las diversas tiendas, lo que permite que se vendan los productos a un costo más bajo del mercado, todo de beneficio para los pobladores.

Atienden a familias de las comunidades de Quiamoloapan, colonia Hidalgo, Campo de Águila, Nuevo Quiamoloapan, Paso Limón, Michapan Paso Real, Comején, Dehesa, Ixtapaga, Agrícola Michapan, El Hato, entre otras. Invitó a quienes quieran recibir beneficios directos de la AC se comuniquen con ella al 2941991254. Informó que aunado a los proyectos que bajan, también se le tienen que sumar las gestiones que hacen como agrupaciones para entregar apoyos solidarios a familias como despensas, pero también cuando se da algún deceso.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *