Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Las mujeres son los únicos seres capaces de pensar con el corazón, actuar por la emoción y vencer por el amor, no deben ser violentadas ni discriminadas por su trabajo, gustos o preferencias. Muchas veces las mujeres son incapaces de luchar adecuadamente en una situación de violencia. En mi gobierno, apoyamos a las mujeres a poder tener la fuerza suficiente para salir de aquello que tanto le aflije. Ante esta situación se debe actuar con urgencia y rigor.

El día de ayer elementos de SSP municipal a travez de 2 bloques terminaron con notable éxito el curso-taller; «Violencia y Equidad de Género».
Si algo te aflije, pide ayuda, nuestros oficiales cuentan con los datos necesarios para saber actuar en un determinado momento de manera legal y canalizar un caso especial en donde exista violencia hacia una mujer.
Hemos coordinado esfuerzos con el IMM, y a través de CDM brindamos a todas las mujeres de Texistepec, entre otros servicios, asesoría jurídica, ayuda psicológica y talleres de información.
Agradezco la notable labor que hace La dirección del IMM a cargo de la Lic Arcelia Delfín, a la Lic. Gladis Ambrosio integrante del CDM y a todo el equipo profesional que conforman y trabajan activamente en este proyecto en favor de las mujeres.
La equidad de género es lo que el mundo necesita y debemos de empezar, con cambiar cada uno de nosotros de manera personal la forma de pensar en nuestra sociedad.

Felicidades a todos nuestros elementos por este logro más a su formación profesional, todo ello en favor de nuestras mujeres de Texistepec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *