Publicado en Deportes, Deportes destacado, Destacado, INTERNACIONAL.

Jürgen Klopp elogió a Marcelo Bielsa, y es que se medirán por primera vez en un juego de Premier League este sábado, en la primera fecha de una nueva temporada.

«Le admiro, aunque nunca le he llegado a conocer del todo. He visto a sus equipos jugar, pero el resto de cosas que he escuchado sobre él ha sido en los periódicos y tal», dijo el técnico del Liverpool previo al duelo ante el Leeds.

Agregó: «Me gusta incluso sin conocerlo. Es probablemente el entrenador que más duro trabaja. Todos nos esforzamos mucho, pero creo que nadie puede competir con él en ese área. Por ejemplo, cuando piensas en el análisis y los datos que sacó cuando el partido del Derby Count… Nosotros tenemos mucha información sobre los rivales, pero no creo que a ese nivel».

Además admitió: «Tengo muchas ganas de conocerlo. Es una inspiración para todos los entrenadores por lo que está haciendo. Tiene una idea, se apega a ella, no la suelta y acaba teniendo éxito. Eso le hace un personaje muy interesante en este negocio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *