Publicado en Destacado, ESTATAL.

El Gobierno del estado de Veracruz informó este jueves el relanzamiento del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem).

A través de su cuenta de Facebook, el Invedem publicó: “Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal; el L.E. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, participó hoy, desde el Organo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, como ponente en la videoconferencia denominada “El Nuevo Municipalismo Veracruzano”, presidida por la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS Veracruz”.

“El INVEDEM se relanza desde el Orfis para los municipios veracruzanos, hoy por hoy el instituto, atraviesa por un momento de reinvención de sí mismo, que hoy consolidamos y presentamos.

“Con ello, está en condiciones de aspirar o volverse en un ente gubernamental que pueda, a través, de su productividad y de su propio quehacer (Laboratorio de Conocimiento), ser merecedor de recursos propios a su, reiteramos, actividad.

“Por eso, hoy el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, aliado permanente del Instituto, relanzamos para Veracruz y sus 212 municipios al INVEDEM,” enfatizó el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *