Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

El fenómeno duró alrededor de un minuto y fue captado por un guía de turistas

La imagen de un misterioso haz de luz que fue captado por un guía de turistas en Real de Catorce se volvió viral en redes sociales.

La fotografía de un supuesto “Rayo de energía que salió del suelo”, que fue tomada en el pueblo mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí, se volvió tendencia en redes sociales.

La imagen, que fue compartida en Facebook por la cuenta Real de Catorce, Pueblo Mágico, fue tomada el pasado 8 de septiembre por el guía de turistas Felipe Frías alrededor de las 21:00 hrs; según explica, el fenómeno duró alrededor de un minuto y fue tomada con la cámara de un teléfono celular .

El guía señaló que de acuerdo a sus investigaciones, este fenómeno se trata de un portal de energía: que se presentó cerca de una montaña sagrada y mencionó que hace diez años observó un evento similar, solo que un poco más noche; sin embargo, en esa ocasión no pudo registrarlo por no traer una cámara consigo..

En los comentarios de la publicación los usuarios han buscado una explicación a la imagen, señalando que el efecto de la fotografía podría deberse a partículas de polvo en el obturador de la cámara al momento de tomar la foto, o incluso a las luces de un nuevo casino.

También hay quienes explican que la imagen fue manipulada por medio de Photoshop, algo que aseguran, puede observarse en la mancha negra que hay debajo del haz de luz, o en la diferencia de pixeles y texturas respecto al resto de la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *