Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Texistepec Ver.- El Ing. Saúl Reyes Rodríguez participó el día de hoy, en una reunión virtual en la que se presentaron los avances del Programa para el Desarrollo del Istmo de Tehuantepec, organizada por el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, en el que fue expuesta la Estrategia General para la transformación de esta región.

En la reunión, encabezada por el Director de este gran proyecto, Rafael Marín Mollinedo, estuvieron presentes la Diputada federal por Coatzacoalcos, Tania Cruz Santos, el Diputado local Amado J. Cruz Malpica, Enrique Nachón García Secretario de Desarrollo Económico de Veracruz, Fernando Cerda Secretario de Desarrollo Económico de Coatzacoalcos y alcaldes de la región.
«Hoy quiero hacer mención, que este es un momento histórico para nuestro pueblo, las empresas nacionales y extranjeras, inviertiran en la zona sur de nuestro país y en nuestro municipio.»
«Hemos dialogado con empresas que han puesto su interés en INVERTIR en el municipio de Texistepec»

«Con la creación de empleos se podrá resolver el problema de rezago y con ello habrá mejores oportunidades económicas. Pronto estaremos a la altura de grandes ciudades de México.» comentó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *