Publicado en Destacado, ESTATAL.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado, informó que se le dictó un año de prisión preventiva a hombre por intento de violación a una reportera en el municipio de Veracruz.

A continuación el comunicado:

«Una Juez de Control legalizó el control de detención en contra de Felipe “N” por su probable participación de un hecho constitutivo de violación en grado de tentativa, en agravio de una víctima de identidad reservada.

La Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y de Trata de Personas realizó la imputación contra Felipe “N”, por los hechos ocurridos el pasado 7 de septiembre del presente año, cuando el sujetó atacó a la víctima.

Una vez que concluyó el término constitucional, Felipe “N” l fue puesto a disposición de la Juez de Control, quien legalizó la detención por haberse realizado apegado a derecho, se formuló imputación y se solicitó la vinculación a proceso, acogiéndose el imputado al término constitucional prorrogado, fijando 1 año de prisión preventiva».

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *