Publicado en Destacado, NACIONAL.

La mujer pidió ayuda para detener al sujeto que se masturbó junto a ella

El acoso en transporte público es un tema constante en la Ciudad de México. No son pocas las mujeres que han reportado experiencias de este tipo y en el Metrobús se vivió una más, la cual quedó grabada en video por parte de la misma usuaria agredida.

En el video que se viralizó en redes sociales, se puede ver como un sujeto -vestido con una playera roja de manga larga, gorra negra y que incluso utiliza dos cubrebocas- se masturba (con su miembro fuera de su pantalón) mientras está sentado a un lado de la chica quien lo grabó.

Al momento de darse cuenta que está siendo grabado, el hombre, que iba en la zona exclusiva de mujeres, decide irse a la parte trasera de la unidad, por lo que la chica le dice: “no te voy a dejar bajar, eh”.

Tras perseguirlo por el pasillo del Metrobús, la usuaria agredida solicitó ayuda de la gente que iba en el transporte.

“¿Me pueden ayudar? El caballero se estaba masturbando al lado de mí. Tengo el video ¿me pueden ayudar?”

… mencionó la joven, quien fue ignorada por el resto de pasajeros, la mayoría de ellos hombres, que solo voltearon a ver al sujeto señalado.

Después de que el Metrobús llegara a la siguiente estación, el acosador salió de inmediato tras abrirse las puertas. Incluso es posible percatarse que sale de inmediato de la estación (usuarios reportan que fue en CCH Oriente de la línea 2) bajándose por la parte en la que la gente espera el tren.

En la parte final del video solo es posible escuchar un “no puede ser” exclamado por la chica, mostrando su frustración por el momento vivido y por no recibir ayuda de otra persona.

Las imágenes del video son fuertes, se recomienda discreción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *