Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, informó que se vinculó a proceso a dos hombres acusados del presunto delito de privación de la libertad en la zona sur de Veracruz.

A continuación el comunicado:

«La Fiscalía Regional de la zona sur-Coatzacoalcos, obtuvo del Juez de Control la vinculación a proceso de dos probables responsable del delito de privación de la libertad física.

Los hechos que se imputan a Fernando “N” y Pablo “N”, tuvieron lugar el pasado dos del mes en curso, cuando presuntamente privaron de la libertad a una víctima de identidad resguardada, a quien tenían maniatada a bordo de una camioneta en el municipio de Chinameca.

Al ser presentados en audiencia inicial, el Juez de Control decretó la legalización de la detención y la procedencia de su imputación, con base en la suficiencia y contundencia de los datos de prueba aportados por la Fiscalía de este Distrito Judicial.

Bajo los efectos del Proceso Penal 146/2020, fueron vinculados por la probable comisión del delito referido, dándole firmeza a la medida cautelar de prisión preventiva justificada por el lapso de seis meses, y dos meses como plazo para la investigación complementaria».

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *