Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

Un hombre en Pakistán decidió convertir su jardín en un pequeño zoológica para así realizar una de las cosas que más ama: convivir con animales.

Existen muchas personas que son amantes de los animales, incluso de los más peligrosos, es por eso que algunos deciden hacer lo posible para convivir con estas especies como viajar por el mundo y observarlos en su hábitat natural, sin embargo, un hombre decidió convertir su jardín en un zoológico para así poder estar en contacto con leones y otros animalitos.

Todo esto sucede en Pakistán, ya que un hombre que es amantes de los animales, decidió convertir el jardín de su casa en un pequeño zoológico para así poder estar cerca de especies que considera sus mascotas.

Mohammad Adnan Abhan, de 35 años, tiene cuatro leones, un avestruz importado de Australia, un ciervo y un antílope que viven en su jardín de casi una hectárea.

Después de mudarse a una enorme casa en Multan, Pakistán, decidió cumplir su sueño de vivir entre mascotas exóticas e incluso ha contratado a sus hermanas para que le ayuden a cuidar de todos los animales.

Adnan, que se dedica a los negocios, dijo: «Me encantan los animales. Me gustan mucho los animales y los pájaros y siempre quise cuidar de ellos». Este hombre además de cumplir su sueño de convivir con estos animales salvajes, también se encarga de que tengan buena salud y vivan de la mejor manera posible. «Me aseguro de que ninguno de los animales tenga problemas y estén bien atendidos».

 

FUENTE: MILENIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *