Publicado en Destacado, ESTATAL.

Con cartulinas, mantas y el grito de justicia caminaron por las principales calles de Córdoba hasta las instalaciones de la Fiscalia

Córdoba, Ver. – En estos momentos periodistas de la región de Córdoba y Orizaba realizaron una manifestación pacífica para exigir justicia por la muerte del reportero Julio Valdivia asesinado ayer en las vías del tren de la localidad de Presidio.

Con cartulinas, mantas y el grito de justicia caminaron por las principales calles de Córdoba hasta las instalaciones de la Fiscalia General delegación Córdoba para expresar su coraje e impotencia ante estos hechos.

Foto: Jhennifer Renaud | El Sol de Córdoba

 

Cabe destacar que Veracruz es de los Estados más peligrosos para ejercer esta profesión siendo este un crimen violento que se suma a la lista de los 18 asesinatos de periodistas en el estado.

Jefes de información, reporteros. fotógrafos y amigos de Juan Valdivia esperan que las autoridades volteen a ver esta zona y haya más seguridad para el gremio a quien suelen criminalizar en lugar de investigar los hechos, así lo dio a conocer José Orosio reportero que encabezó la marcha.

 

FUENTE: DIARIO DE XALAPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *