Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

PJ Brewer-Laye, de 11 años, toma el auto de su abuela para llevarla de urgencia a un hospital, pues ella estaba sufriendo una descompensación y no había nadie más en casa.

WASHINGTON

Asus 11 añosPJ Brewer-Laye puede presumir que le salvó la vida a su abuela gracias a sus dotes de conductor, pues a pesar de no tener edad para manejar un autotomó uno para llevarla de urgencia al hospital en Indianapolis.

Hace unos días, durante un paseo junto a su abuela Angela, notó que ella comenzó a sentirse mal y a tener problemas para mantenerse en pie, por lo que, sin dudarlo, regresó velozmente a casa para tomar el auto y llevarla de inmediato a un hospital, informó la prensa estadunidense.

Este niño tiene sólo 11 años y conduce como un profesional», aseguró su abuela, ya repuesta del incidente.

La mujer logró grabar a su nieto durante el traslado al sanatorio.

Siempre monta en su vehículo de cuatro ruedas, en un kart o en su moto de cross mientras yo trato de hacer un poco de ejercicio», agregó.

‘AS’ AL VOLANTE

El gusto de PJ por los autos data desde su infancia, pues es un diestro conductor de karts que suele dar vueltas en su vecindario en compañía de su orgullosa abuela.

Angela contó que desde más pequeño, su nieto ayudaba a su difunto abuelo a mover los autos en el garaje de la casa, por lo que ya tiene experiencia tras un volante.

Aunque el viaje de PJ al hospital la semana pasada fue su primera vez en la carretera en un automóvil.

Es un niño muy especial y no pide nada a cambio”, dijo Ángela.

FUENTE: EXCÉLSIOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *