Publicado en ACAYUCAN, Destacado, Principal.

Acayucan. – La Presidenta del DIF Municipal de Acayucan Rosalba Rodríguez Rodríguez, hizo entrega este lunes de kit escolares a estudiantes de la escuela primaria Hilario C. Gutierrez, como parte del apoyo al sector educativo y sumándose a las acciones solidarias que se han venido desempeñando en el municipio con el respaldo del alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla.

La titular del DIF, destacó el hecho de que estos kit escolares se hayan adquirido, con los recursos que se generaron en especie, en un evento denominado zumbatón celebrado meses atrás, y que debido a la pandemia no se pudo dar seguimiento en su momento pero finalmente, pudieron destinarlos a los estudiantes.
Rosalba Rodríguez Rodríguez agradeció a los instructores que tomaron parte en este evento y que hoy se ve el fruto del esfuerzo de cada uno de ellos, y sobre todo a quienes participaron llevando a cabo sus donaciones en especie, todo con material educativo.

«Hago un llamado a la ciudadanía, para que sigamos siendo solidarios, en estos tiempos difíciles es la unidad la que nos va a sacar a flote, el poder hacer algo por nuestros amigos, nuestros vecinos, familiares, juntos saldremos adelante de esta pandemia pero también, juntos lograremos que nuestros niños tengan acceso a la educación ahora que se ha complicado debido a la crisis de salud y económica que estamos viviendo», señaló la titular del DIF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *