Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Fredy Ayala González, alcalde del municipio, realizó un recorrido de supervisión de obra en la calle Prolongación Juárez, donde se llevan a cabo trabajos de pavimentación con asfalto, misma que servirá de conexión rápida para los estudiantes del Cobaev 31 y el centro de Sayula de Alemán.

Dionicio Hernández Venancio, quien es comisariado ejidal del municipio de Sayula agradeció al jefe de la comuna por la obra “nos da mucho gusto estar viendo las obras que realiza el presidente municipal, esta obra es importante para todo el municipio y a todos los municipios vecinos, esta obra durante muchos años estuvo abandonada y ahora con el apoyo del presidente vemos que se están logrando grandes proyectos”.

Ayala González informó que esta obra es gracias a las gestiones que se han realizado en la ciudad de México, “Esta obra nos la dio el Presidente de la Republica, nosotros pedíamos concreto hidráulico, el dijo asfalto porque vienen más proyectos para Sayula y nosotros aceptamos, no solo se está realizando obra de asfalto en este tramo, también en el camino Campo Nuevo – Medias Aguas”.

Con esta importante obra se verán beneficiados todos los habitantes de Sayula de Alemán, así como también vecinos de otros municipios quienes transitan por esta vía y anteriormente tenían dar la vuelta hasta el entronque del municipio por la situación en que se encontraba la carretera.

Ante estas acciones, el edil pidió a la ciudadanía tener paciencia, ya que los trabajos se están realizando de manera adecuada y por momentos se corta la circulación vial.

En este recorrido el alcalde Fredy Ayala González, estuvo acompañado por los regidores Alberto García Linares y Rosalinda Osorio Vidal, el contralor Emanuel Vargas Robles y demás parte de su equipo de trabajo.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *