Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Texistepec Ver.- El alcalde Ing. Saúl Reyes Rodríguez, ante un panorama de incertidumbre, pero decididamente comprometido con la ciudadanía a convocado llevar a la práctica acciones de seguridad que prevengan el contagio.

Es por ello que a través de Protección Civil Que preside C. Oliverio Martínez se dio a la tarea de sanitizar el ayuntamiento. Esto con el fin de poder dar el servicio correspondiente a los ciudadanos de manera segura, y a su vez brindar óptima seguridad a los colaboradores del Ayuntamiento, Servidores Públicos y personal que labora en esta Institución.
Esta actividad se realizó a travez del auxiliar de PC C. Martín Núñez. Quien se dio a la tarea desde muy temprana hora de la mañana. En esta acción se sanitizaron pasillos, comandancia de policía, cajero automático y oficinas en general.
A los ciudadanos en general, se les informa que antes de poder entrar al Ayuntamiento a realizar sus trámites, deberán reportar en la mesa de recepción de la entrada el trámite a realizar, esto con el fin de poder programar una debida SANA distancia en las oficinas correspondientes.
Recuerda usar cubreboca en todo lugar, y para un mejor servicio complementario se encuentra en la entrada del Ayuntamiento, agua, jabón y tapete sanitizador.
Te cuidas tu nos cuidamos todos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *