Publicado en Destacado, ESTATAL.

Karla Reyes de 13 años de edad y quien es veracruzana, le gusta cantar, y siempre ha tenido el sueño de ser una artista famosa mediante sus canciones que ella misma escribe y crea, pero se ve frenada por la situación económica de su familia, y desde hace más de un año por una enfermedad, leucemia linfoblástica aguda, que es Cáncer en la sangre y médula ósea.

Ella apenas comienza el proceso de tratamiento, y su salida para tener un buen estado de ánimo es crear sus canciones, lo que la hace despejar su mente en medio de una enfermedad que sabe, será todo un reto vencerla.

Una de sus melodías se llama “Pide un deseo”, título que ella misma eligió y que siempre tuvo como sueño poder mostrarla a la gente.

Afortunadamente una agrupación denominada “Once Once”, supo de ella, por lo que se acercaron para poder apoyarla lo más posible, de hecho, hasta ofrecerle poder grabar su canción y un video clip.

Ixchel Monteagudo, integrante de dicha fundación, dijo a xeu noticias que, gracias al apoyo de empresarios socialmente responsables e instituciones no gubernamentales, se pudo conseguir un estudio de grabación de audio y video para hacer su sueño realidad.

“Todo esto es posible gracias a la colaboración de la sociedad civil, de algunas empresas socialmente responsables que se suman a nosotros de manera voluntaria, igual que jóvenes”.

“Ella está comenzando el proceso, y definitivamente son estos momentos los que le ayudan muchísimo a seguir la batalla, que es bastante complicado tanto para ella como para su familia, son cambios en su rutina, son cambios en los hábitos básicos, y entonces es momentos como este donde buscamos que karlita pueda tener esta esperanza, que sepa que su sueño se puede cumplir si ella se lo propone, y que los momentos en que la situación se complique un poquito, ella recurre a estos días”.

Cabe mencionar que “Once Once” solo se dedica a cumplir deseos de personas con alguna enfermedad como el Cáncer, ya que ven una salida para ellos el ocupar su mente en cosas positivas en medio de un padecimiento.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *