Publicado en Destacado, ESTATAL.

El diputado local de Morena, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, avaló la decisión del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, de que ningún secretario estaría buscando un cargo de elección popular para el 2021, por lo que deberán concluir el sexenio.

«Me parece bien, porque cuando se nombra un gabinete se toma en cuenta la trayectoria política, su experiencia y quién te va acompañar no por un mes, ni dos años, sino todo el periodo».

Esto después de  las declaraciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien anunció en una entrevista en RTV, que en su gabinete se descartan renuncias para ir en busca de un cargo de elección popular para el 2021.

Al respecto, el diputado morenista precisó que debe existir el compromiso de los secretarios de despacho de concluir el sexenio.

«Yo diría que no se trata de cortarle sus derechos políticos, yo de manera personal digo que hay una disciplina, una lealtad y un compromiso, pero sobre todo una responsabilidad tanto con la ciudadanía que con la persona que me toma en cuenta para el encargo como secretario».

 

FUENTE: XEU con información de Nicolás Cruz Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *