Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

El alcalde Ing. Saul Reyes Rodríguez cumple en la entrega de la obra de la construcción de la plaza cívica de la Escuela Rural Josefa Ortiz de Dominguez de la Localidad Lázaro Cárdenas, esta obra consistió en un relleno de más de 1 m de altura y de pavimento de concreto hidráulico.

Fue ante el comité de Padres de Familia donde el Ingeniero Saul Reyes cortó el listón de entrega de obras. “Enhorabuena, queremos agrader al alcalde Ing Saúl Reyes Rodríguez por el apoyo que nos brinda por esta obra, es algo que estábamos esperando y Bienvenido a Lázaro Cárdenas“, expresó el presidente de la Sociedad de padres de familia.
Al término de la reunión, dialogó con autoridades locales para resolver el tema de las inundaciones que sufren los caminos año con año, pues al crecer el río se corta el paso para las localidades circunvecinas.

«Agradecemos el compromiso y la participación de todos ustedes padres de familia, ciudadanos de este lugar, ediles que me acompañan y en especial al los colaboradores del departamento de Obras Públicas. Seguimos con el mismo objetivo, juntos comprometidos con el desarrollo de Texistepec» Expresó el Alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *