Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

En representación del alcalde de Sayula de Alemán Fredy Ayala González, el director de Obras Públicas Noé Rufino Donaciano, hizo entrega de manguera y conectores para que el servicio de agua potable a través de pipas llegue a viviendas ubicadas sobre callejones en la cabecera municipal.

Con lo anterior se cumple la petición que hicieron los pobladores el pasado lunes, en referencia a que en las viviendas ubicadas en interior la pipa de agua no les abastecía del líquido y por lo anterior Fredy Ayala González a través del Gobierno Municipal realizaron la adquisición de manguera y demás accesorios que permitirán dar el servicio a las familias.

Recibió la donación Diego David García Rodríguez, director de Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Sayula de Alemán. Aunque el servicio se brinda a través de esta oficina operado que maneja el estado, el alcalde Fredy Ayala, ha estado al pendiente de la necesidad que vive el pueblo y estará presente en la reunión del próximo viernes donde se concretarán acciones para resolver la falta de agua en barrios y colonias.
#PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *