Publicado en Deportes, Destacado, INTERNACIONAL.

Elvis Andrus conectó un jonrón solitario que empató la pizarra en la novena entrada y los Rangers de Texas anotaron dos veces en la décima, con un balk y dos errores, para superar el martes 6-5 a los Astros de Houston.

Scott Heineman comenzó el décimo inning como corredor automático en la intermedia, y avanzó a tercera con un rodado en el que fue retirado Shin-Soo Choo. Los Rangers tomaron la ventaja gracias a un balk de Blake Taylor (1-1).

El balk se sancionó cuando el novato pisó fuera del montículo, mientras Heineman se despegaba de la almohadilla, como si intentara robarse el home.

Isiah Kiner-Falefa se embasó después en un error del campocorto puertorriqueño Carlos Correa, y anotó desde la inicial con dos outs, cuando Joey Gallo hizo un toque de bola y otro boricua, Martín Maldonado, hizo un lanzamiento desviado a primera para una pifia más.

El venezolano José Altuve, quien conectó tres imparables, inició el décimo inning en segunda y anotó cuando Michael Brantley pegó un sencillo ante el dominicano Rafael Montero para colocar la pizarra 6-5. El cubano Yuli Gurriel bateó una roleta para doble matanza, y Montero retiró a Kyle Tucker, para lograr su séptimo salvamento.

Jonathan Hernández (5-0) se llevó la victoria, con dos innings en blanco.

Por los Rangers, el venezolano Andrus de 4-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 3-0 con una anotada, Ronald Guzmán de 4-2 con una empujada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3 con dos anotadas. El cubano Gurriel de 5-0. El puertorriqueño Correa de 4-2 con una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *