Publicado en Destacado, ESTATAL.

Luego de que surgió el rumor de una supuesta filtración del examen de admisión de la Universidad Veracruzana, la máxima casa de estudios aclaró que los protocolos de seguridad evitan que esas situaciones ocurran, por lo que descartan tal hecho.

El vicerrector en la región Veracruz-Boca del Río, Alfonso Pérez Morales, señaló que previo, durante y después de la aplicación del examen, se siguen estrictas medidas de seguridad para realizar la distribución de los exámenes y evitar cualquier filtración.

«Los aspectos de seguridad son absolutamente estrictos, los exámenes llegan empaquetados, sellados, con medidas de seguridad muy eficientes, se abren en la presencia de un auditor interno y un externo, vienen específicamente con el número que tienen cada uno de los sustentantes y van para una especial», explicó el vicerrector.

El rumor de la supuesta filtración del examen surgió en las facultades ubicadas en la región de los Tuxtla, por lo que la rectora de la UV, instó inmediatamente a investigar los hechos.

Finalmente, tras las investigaciones se descartó que esto haya sigo real.

 

FUENTE: XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *