Publicado en Destacado, ESTATAL, Sin categoría.

La mañana de este miércoles, la capital del estado amaneció con el hallazgo de dos cuerpos en la  calle Zapoteca de la colonia Culturas Mexicanas, al norte de la ciudad.

 

El hallazgo se realizó alrededor de las 6 de la mañana sobre un camino empedrado en medio de muchas viviendas. Los hechos ocurrieron en la colonia Culturas Mexicanas en la esquina de las calles El Haya y Zapoteca en la ciudad de Xalapa.

Fueron los vecinos del sector quienes reportaron la aparición de dos hombres sin vida con heridas aparentemente con arma blanca en el cuello. Ambos se encontraban maniatados, fueron degollados y tenían contusiones en el cráneo así como heridas con arma blanca.

Los cuerpos ensangrentados  yacían a un costado de una humilde vivienda, de manera inmediata los habitantes alarmados reportaron los hechos a los números de emergencia.

Al lugar de los hechos arribaron  elementos de la Policía Ministerial, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Periciales, quienes acordonaron el lugar y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes.

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las primeras investigaciones.

Según vecinos, los infortunados pudieron haber sido asesinados en otro lugar y arrojados en la esquina antes citada, pues dijeron no haberlos visto antes por calles de la colonia Culturas Mexicanas.

Elementos de Seguridad Pública resguardan la zona y recorren los alrededores en busca de sospechosos.

Hasta el momento ninguno de los fallecidos ha sido identificado.

 

FUENTES: XEU/ Diario de Xalapa/Libertad bajo palabra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *