Publicado en Destacado, ESTATAL.

Una joven de 17 años de edad dio a luz al interior de un automóvil cuando se dirigía al hospital, en el municipio de Orizaba.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron este lunes sobre la avenida Cri-Cri, en dicho municipio, cuando la mujer era trasladada a hospital en compañía de su pareja en un auto particular.

Sin embargo,  no le dio tiempo y entró en labor de parto. Paramédicos de Protección Civil, arribaron a la zona para auxiliar a la mujer quien dio a luz en el auto.

Finalmente, tanto el bebé como su madre, fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco para recibir atención médica.

Asimismo, Protección Civil de Orizaba informó a través de su cuenta de Facebook:

«Durante las primeras horas de la mañana una mujer dio a luz en el vehículo en el que viajaba rumbo al hospital, la labor de parto se aceleró y los paramédicos de Protección Civil, asistieron a la embarazada en la unidad para que naciera el bebé, los hechos ocurrieron sobre la avenida Cri cri y Norte 2 de la colonia Centro.

Por que no todas son malas noticias, esto sucedió hoy muy temprano….

Felicidades a la Paramédico y Técnico Operativo de Protección Civil Orizaba… Angélica Lázaro, por su rápida y profesional atención para ayudar a la llegada de esta hermosa criatura!!!!

05:55 hrs 911 reporta femenina en labor de parto en oriente 31 y norte 2, al arribo se visualiza a femenina de 17 años de edad, segunda gesta, consiente, orientada, en posición semifowler, del cual nace un masculino a término con un apgar de 9, se traslada a hospital regional de Río Blanco para atención médica a ambos».

Fuente y foto:PC/eap/XEU

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *