Publicado en Destacado, ESTATAL.

Medellín de Bravo, Ver.- En sus recorridos por los municipios de su Distrito, el Legislador Magdaleno Rosales Torres, en busca de firmas para enjuiciar a los ex Presidentes, recibió las quejas de los ciudadanos de colonias de los municipios de Jamapa y Medellín de Bravo.

En su primera parada en la colonia Las Casitas del municipio de Jamapa, la señora Adriana, le externó que al parecer a la Alcaldesa Florisel Ríos Delfín, se le ha olvidado volver a recorrer sus calles, ya que éstas se encuentran en pésimo estado, prácticamente intransitables.

Rosales Torres en su recorrido a pie, constató el mal estado de las arterias, por lo que se comprometió apoyarlos con la maquinaria que adquirió con recursos propios para apoyar en las demandas ciudadanas.

«Los apoyaré, una vez que me presenten un oficio de petición con firmas de los vecinos».

«Porque para eso estamos, como legisladores no construimos calles porque no contamos con recursos, pero si puedo apoyarlos con la maquinaria».

Siguiendo con su recorrido Magdaleno Rosales Torres, llegó hasta la comunidad El Tejar, perteneciente al municipio de Medellín.

Aquí se sorprendió el abandono en que se encuentra ésta localidad cercana a Boca del Río, mientras su Alcalde Hipólito Espino Barros (Polo Deschamps) se la pasa haciendo tik tok en las redes sociales.

Esto fue confirmado por la señora Irene, quien detalló que «necesitamos el apoyo del Alcalde, sólo lo vimos cuando vino por el voto y no ha vuelto, las calles de aquí se encuentran sin pavimentar y en malas condiciones, hemos tenido que comprar escombros porque cuando llueve esto es un lodazal».

Agregó la inconforme que «le pedimos al Alcalde de Medellín que ahora que ya comenzaron las lluvias necesitamos que nos mande a fumigar porque hay muchos moscos y tenemos miedo de enfermarnos de dengue».

Muy atento escuchó el legislador Magdaleno Rosales, las quejas de los ciudadanos en su recorrido por este municipio, quienes coincidieron y lamentaron que su Munícipe se la pase actuando y no atienda las demandas de sus conciudadanos quienes piden pavimentación de calles, alumbrado público y fumigaciones durante la temporada de lluvias.

El Legislador local Magdaleno Rosales, enfatizó que el municipio de Medellín cuenta con un presupuesto de 214 millones de pesos anuales, suficientes para atender las peticiones de sus habitantes.

«Con poco se puede hacer mucho, cuando se tiene voluntad. Quién no tiene voluntad le pueden dar todo el dinero del mundo y no saber como utilizarlo».

Reitero el compromiso con los habitantes de su distrito XVII por ello es que con recursos propios se compro maquinaria para apoyar a la población en las diversas peticiones que se reciben en las 9 Casas de Gestión instaladas para escuchar y estar cerca de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *