Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Presenta dos balazos en el cráneo y uno en el torax, complicada su estabilización
Al menos dos sujetos se le emparejaron para agredirlo

Coatzacoalcos, Ver; 01 de agosto del 2020.- La noche de este martes, inicio del mes patrio, se registró un atentado en contra del conductor de una unidad del servicio de transporte público en modalidad de taxi, en calles de la colonia Palmasola, en esta ciudad.

Los hechos, se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre Prolongación de Ignacio Zaragoza e Independencia, del referido sector, como referencia frente a una conocida tapicería de la zona.

Ahí, al menos dos sicarios arremetieron en contra del conductor del taxi con número económico 2233, identificado con las inicials R.B.V. de 56 años de edad, recibiendo tres balazos que penetraron su cuerpo: dos de ellos en el cráneo y uno de ellos en el tórax.

La víctima, yacía sobre el pavimento con poca movilidad a un costado de la unidad que hasta hace poco conducía, por lo que transeúntes y automovilistas, hicieron el llamado al 911 para la llegada de una ambulancia, que luego de varios minutos, lo internó en el Área de Urgencias del Hospital Comunitario, donde se reporta como grave su estado de salud.

Al sitio, acudieron elementos policiacos, quienes en paralelo a lo anterior, acordonaron la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde, personal de la Policía Ministerial Acreditable, inició con los trabajos para esclarecer los hechos, recolectando algunos casquillos que quedaron percutidos sobre el pavimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *