Publicado en Deportes, Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco.- Un encendido Uriel de Jesús aportó tres carreras producidas y una anotada para que los Troyanos de Oluta, derrotaran de la mano de Alfredo Ortiz a los Jicameros en el clásico de la “memela” celebrado en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio” en Soconusco y con ello, poner fin a la sequía deportiva en la región con este juegazo de softbol que concluyó con pizarra de 7 carreras por 5.

Pese al buen trabajo que tuvo en el centro del diamante “El Cantante” Felipe Venegas, los Jicameros que comanda Mauricio Alarcón no pudieron tener esa brava reacción en los episodios finales engrandeciendo la labor de Alfredo Ortiz el cual trabajó toda la ruta para llevarse la victoria con dedicatoria a su señor padre, que enmarcó el regreso del deporte de la bola bofa luego de casi 6 meses de ausencia.

En el resto de la jornada, el equipo de Cristo Negro que comanda Gustavo Antonio “El Patrón” derrotó con pizarra de 11 carreras a 1 al equipo de Soconusco, luciendo dominador en la loma de los suspiros Clovis Pérez Galmich. El equipo de Zapotal no tuvo problemas para vencer al Frigorífico que no se presentó al terreno de juego.

Por su parte, en otro juego y tras feria de batazos, el actual campeón Sorca derrotó 23 carreras por 18 al Deportivo Lira, ambas baterías se trenzaron en una pelea de perros que favoreció a los galenos los cuales tomaron ventaja desde los episodios iniciales, ante los lanzamientos de Gustavo Garrido y aunque la gente de Víctor Manuel Lira salió respondona, al final de cuentas Jairo Rasgado controló la tempestad y logró alzarse con esta importante victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *