Publicado en Deportes, Destacado, NACIONAL.

Pablo Guede, estratega de los Xolos de Tijuana, aseguró que su equipo no hizo un mal partido, pese a perder ante los Pumas 3-0.

“Llegamos en buenas situaciones y varias veces para poder convertir. Lo único que queda en esos momentos es perseverar, intentar. El equipo va creciendo. Me van a echar en cara un 3-0, pero el nivel del equipo, desde el partido de América, hasta acá, no hicimos un mal partido. Soy el primero que reconoce cuando mi equipo juega mal, porque es la mejor manera de crecer. Hoy hicimos un buen trabajo, con algunas deficiencias”, dijo en conferencia de prensa.

Además mencionó que no sabe que es lo que pasa en el equipo y no puede arreglar algo que no conoce: “Si supiera, lo trataría de resolver. No dejo de intentar resolver esos altibajos. El partido de hoy fue raro para nosotros. Las más claras que tuvieron, las fallaron. Nos cuesta mucho de visita, porque si estuviéramos mal físicamente, no terminaríamos el equipo los últimos 20 o 25 minutos metiendo al rival en su campo. Es algo que debemos analizar. Nos faltó volumen de juego en ataque, pero es más del proceso”.

También responsabilizó a sus jugadores por los goles en pelota parada: “La pelota parada es increíble. Trabajamos esta semana por 50 minutos. Nosotros podemos trabajar 200 horas, pero si en ese momento sueltas la marca, mucho no podemos hacer. Confiamos mucho en la responsabilidad del futbolista. Sacando esa jugada en la que nos cabecearon dos, no estuvimos mal en defensa. Todos los jugadores que vengan al club, si llegan, está conversado con el presidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *