Publicado en Destacado, NACIONAL.

Usobrino del narcotraficante, prófugo de la justicia, Rafael Caro Quintero fue vinculado a proceso por un Juez Federal del Reclusorio Sur en la Ciudad de México (CDMX), junto con otras dos personas, por los delitos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo para las Fuerzas Armadas y contra la salud en la modalidad de diversos psicotrópicos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que los procesados fueron identificados como César Enrique “C”, quien es sobrino de Caro Quintero; Vicente “G” y Carlos Enrique “G”.

A los vinculados a proceso se les detuvo en cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juez adscrito al Centro Nacional de Justicia Especializado en Control de Técnicas de Investigación, Arraigo e Intervención de Comunicaciones.

El mandamiento judicial indicó la dirección de un inmueble ubicado en la alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, en la CDMX, a partir de pesquisas realizadas por Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

En el operativo fueron aseguradas dos armas de fuego, un cargador y 57 cartuchos útiles para arma de fuego; así como 11 teléfonos celulares, tres automóviles y dinero en efectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *