Publicado en Destacado, NACIONAL.

A lo largo de su vida, ‘El loco’ Valdés tuvo varias parejas y romances, lo que resultó en un total de 12 hijos; ¿qué dejó tras su muerte?

CIUDAD DE MÉXICO.

El día de ayer murió Manuel ‘El loco’ Valdés a los 89 años, uno de los cómicos consentido del pueblo de México.

A lo largo de su vida tuvo varias parejas y romances, lo que resultó en un total de 12 hijos: nueve dentro de sus dos matrimonios y tres más fuera de estos.

Así, ante su muerte, surge la pregunta de qué sucederá con su herencia.

Y la respuesta es bastante simple: no sucederá nada simplemente porque tal herencia no existe.

¿POR QUÉ ‘EL LOCO’ VALDÉS NO DEJÓ HERENCIA?

 

Cabe aclarar que desde que recibió el diagnósitco de cáncer cerebral, Manuel Valdés comenzó a dejar todos sus asuntos pendientes en orden, entre ellos el tema de su herencia.  Para esto, dejó instrucciones personales a su nieto, Iván Valdés para que él las cumpliera en caso de que no resistiera la cirugía para extraer el tumor.

Así, en una entrevista a finales de julio, Iván Valdés aseguró que su abuelo no quería que sus hijos pelearan por dinero, así que no dejó ninguna propiedad o cuenta a su nombre.

Pidió que no nos estemos peleando. Dijo ‘van a jurar que tengo millones y que la herencia; cuando sepan que no tengo ni un centavo a mi nombre, se van a morir».

También afirmó que el último deseo de ‘El loco’ antes de esta operación fue que su imagen se mantuviera «lo más bonita posible».

Lo más alegre, lo más jovial, que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar», le dijo.

Sin embargo, esta falta de herencia material no ha impedido que haya tensiones entre sus descendientes, quienes desde antes de su muerte comenzaron a pelear por el lanzamiento de sus memorias.

Y es que Iván está firme en la idea de lanzar una bioserie del protagonista de ‘Calabacitas tiernas’ y ‘Los fantasmas burlones’, la cual, según él, fue un deseo expreso de su abuelo.

Esta decisión ha disgustado mucho a otros miembros de la familia, en especial sus tíos Marcos y Manuel Valdés, quienes han acusado a Iván de querer vivir a expensas de la fama del comediante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *