Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Minatitlán, Ver.- De gira por la zona sur el vicecoordinador del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso del Estado, el diputado local Magdaleno Rosales Torres solicitó al Gobierno Municipal de Minatitlán que, atienda de manera inmediata el desperfecto que presenta el bulevar Instituto Tecnológico que es prácticamente un “monumento” a la corrupción que dejaron los gobiernos estatales de Fidel Herrera y Javier Duarte.

El diputado local, mencionó que los gobiernos emanados de Morena son ejemplo de compromiso con el pueblo, por eso invitó al alcalde Nicolás Reyes Álvarez a que se dé respuesta a la ciudadanía con un programa emergente de bacheo.

“En lo que se resuelve el problema jurídico que heredaron gobiernos corruptos pasados, es necesario se atienda los desperfectos con un programa de bacheo municipal, porque es la entrada principal a este municipio, que lamentable que haya gente que viene de otros lugares y nos topamos con esta sorpresa, de que se encuentra en mal estado esa arteria” dijo el legislador.

Rosales Torres, junto a los legisladores locales; León David Jiménez Reyes de la Comisión de Educación y Cultura, Diputado Augusto Nahúm Álvarez Pellico, José Andrés Castellanos Velázquez y el diputado federal Manuel Gómez Ventura, acompañaron a la inauguración de la oficina de Enlace Legislativo de los diputados Jessica Ramírez Cisneros y Sergio Gutiérrez Luna, la cual estará equipada con computadoras para niños y niñas que no cuenten con lo necesario para tomar sus clases a distancia o realizar sus consultas.

“Como legisladores trabajaremos para dar solución o disminuir esta problemática a través de un trabajo de coordinación con el gobierno federal, estatal y municipal en beneficio de las y los veracruzanos”, dijo Rosales Torres.

Reconoció y felicitó a los diputados Jessica Ramírez Cisneros como a Sergio Gutiérrez Luna, “porque son diputados de campo, es decir han recorrido las colonias y han tenido un acercamiento con la gente, con los ciudadanos de su distrito”.

De igual forma reiteró que “su compromiso con Veracruz, es claro”, continuando con la gira de trabajo por la zona sur del estado, acompañado de sus homólogos se reunieron con el alcalde del municipio de Jáltipan Lucas Martínez Torres, para escuchar y trabajar de la mano en beneficio de su municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *