Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

En medio de un ataque directo

Es el onceavo hecho que ocurre en el mes de agosto

Minatitlán, Ver; 29 de agosto del 2020.- La tarde de este sábado, se registró el artero homicidio en contra de una persona del sexo masculino, en el camino que conduce a la Central de Abastos a conocido supermercado.

Los hechos, se registraron alrededor de las 13:30 horas, en el referido lugar, donde esta persona del sexo masculino, que a juzgar de su apariencia no supera los 30 años, aunque se desconocen sus generales.

El sujeto que al momento de su muerte vestía una playera de un equipo de futbol, short color rojo guinda y sandalias, de tez morena y complexión delgada, fue interceptado por un comando armado que arremetió en contra de su vida para arrebatársela a balazos.

Tras recibir los disparos, la víctima cayó tendida boca abajo al suelo, muriendo de forma instantánea en la escena, contando con decenas de compradores de la Central de Abastos que presenciaron la escena, e hicieron el llamado a la central de Emergencias 911, donde tras confirmada la eventualidad, se procedió a implementar el acordonamiento de la escena de conformidad con el protocolo de cadena de custodia.

Acto seguido, personal de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con las diligencias en el lugar, recolectando todo tipo de evidencias para integrarlas en la carpeta de investigación, a efecto del esclarecimiento de los hechos.

Finalmente, el cuerpo del desafortunado individuo, será traslado a la morgue de la ciudad, donde un médico legista le realizará la necrocirugía de rigor.

Cabe hacer mención que el municipio petrolero ha presenciado con esto, once escenas violentas en lo que va del mes de agosto, siendo el mes con la mayor incidencia delictiva, luego de una considerable baja por motivo de la pandemia del nuevo coronavirus, que ha comenzado a crecer luego de concluida la Jornada Nacional de Sana Distancia e Iniciada la «Nueva Normalidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *