Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Soconusco, Ver. – Después de los lamentables hechos ocurridos en la casa marcada con el número 35 de la calle Santa Martha esquina San Felipe del fraccionamiento Santa Cruz, el alcalde Rolando Sinforoso Rosas recorrió esta mañana la zona siniestrada.
El Ejecutivo Municipal dialogó con los vecinos con quienes se comprometió a pagar la mano de obra para reparar los cristales y aluminios de las viviendas afectadas durante la explosión de los primeros minutos de este viernes.
Así mismo ordenó al personal jurídico del Ayuntamiento que hable con los vecinos, dueños de las casas afectadas con daños mayores, incluso el preliminar es de siete casas afectadas en su estructura, más otras más que tienen daños en las paredes.
Al lugar afectado arribó cerca de las 10 de la mañana al domicilio donde se dio la explosión, Carlos Montiel de Protección Civil regional para iniciar por parte de Gobierno del Estado la valoración de los daños.
Así mismo se espera la llegada por parte de Servicios Periciales pues son los propietarios de las casas, quienes tienen que reclamar a la empresa las afectaciones.
El alcalde a dispuesto personal de diversas áreas para que estén pendiente y se coordinen con las autoridades de otro nivel para que empiecen a levantar los escombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *