Publicado en Deportes, Destacado.

El regreso de Víctor Guzmán a las canchas ha traído felicidad en los Tuzos del Pachuca, ya que lo consideran un futbolista importante y que puede aportar mucho.

El ‘Pocho’ volvió a jugar después de nueve meses de estar suspendido por haber dado positivo en una prueba antidopaje, sin embargo, Gustavo Cabral reconoció que al interior del plantel están contentos con su regreso.

«Con la llegada del Pocho el equipo se siente muy bien, lo ha acogido muy bien porque eso es muy importante para él también por vivir una situación complicada y de tanto tiempo sin entrenar», mencionó Cabral en entrevista con Marca Claro.

Además, confían en que Guzmán es un jugador de experiencia y que puede aportar para que Pachuca pueda retornar a los primeros planos de la Liga MX.

«La verdad es que el Pocho es un jugador importante dentro del campo de juego y fuera. Sabemos lo que nos puede aportar a nivel futbolístico, pero también a nivel personal el Pocho es un 10 y tiene mucha experiencia dentro del club que nos pueda ayudar mucho», agregó Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *