Publicado en Destacado, NACIONAL.

En videoconferencia, el mandatario externó su pésame a la familia del ministerial asesinado y envió un saludo a los policías heridos e incluso reconoció la labor

PUEBLA, Puebla.

Un jefe de la Policía Ministerial fue asesinado y seis agentes más resultaron heridos luego de que fueran emboscados por un grupo de delincuentes en la comunidad de Terrerillos, en la junta auxiliar de Acoculo, en el municipio de Chignahuapan, la madrugada de este viernes.

En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 0:30 horas, cuando un grupo de la FGE se trasladaron a la zona para ejecutar órdenes de aprehensión, sin embargo, en medio de la obscuridad fueron recibidos a balazos.

«Sobre los responsables, sabemos quiénes son, están identificados. Tenemos hasta armas que fueron utilizadas en este ataque, en esta emboscada. Vamos a llegar a la detención de la banda delincuencial que sabemos cuál es pero no lo voy a mencionar. Pero es una zona donde hemos estado realizando detenciones. Ya desmantelamos a un grupo delincuencial en su totalidad. Son huachicoleros, narcotraficantes”.

En videoconferencia, el mandatario externó su pésame a la familia del ministerial asesinado y envió un saludo a los policías heridos e incluso reconoció la labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *