Publicado en Deportes, Destacado.

Michael Pérez bateó un jonrón solitario que significó la ventaja en la octava entrada, y los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, superaron el miércoles 4-3 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño desapareció la pelota por el jardín central ante Mychal Givens (0-1), para lograr su primer cuadrangular desde el 10 de agosto de 2018.

Ryan Sheriff (1-0) resolvió de manera perfecta el octavo episodio. No ganaba en las mayores desde el 7 de mayo de 2018, tras lo que llegó una larga ausencia por la cirugía de Tommy John.

El dominicano Diego Castillo dio trámite al noveno inning y se apuntó su primer salvamento. Diez relevistas de Tampa Bay han conseguido rescate en esta temporada.

Brandon Lowe conectó su décimo vuelacerca por los Rays, que han ganado nueve de 11 juegos. Kevin Kiermaier, el jardinero central propenso a lesiones, abandonó el duelo en el quinto acto, por calambres en la espalda.

Por los Orioles, el dominicano Hanser Alberto de 3-1 con dos anotadas. Los venezolanos Anthony Santander de 3-1 con una empujada, Renato Núñez de -0 con una empujada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 1-0 con una remolcada. Los dominicanos Willy Adames de 2-0, el dominicano Manuel Margot de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Pérez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *