Publicado en Destacado, INTERNACIONAL.

La perturbadora cuenta de TikTok compartió tres nuevos videos con códigos que anuncian supuestamente que algo llegará muy pronto; el misterio podría resolverse este 27 de agosto.

 

Las catástrofes que han ocurrido en lo que va del 2020 han puesto de cabeza al mundo. Desde la pandemia de coronavirus hasta una plaga de langostas en África y los incendios arrasadores en diferentes partes del planeta han marcado un año de incertidumbre. Pero, en los últimos días un nuevo y aterrador misterio que circula en TikTok puso en alerta a un grupo de internautas, quienes han advierten que algo devastador o, por lo menos, extraño sucederá el 27 de agosto.

Todo comenzó cuando una cuenta de TikTok publicó una serie de terroríficos videos con extraños códigos y coordenadas. Una usuaria (Karen Daniela, @scarblood) se topó con uno de los clips, mientras navegaba por la red social y decidió descifrar el misterio de la cuenta 2819394837167, llamada «Help Us».

En los últimos días, nuevas desconcertantes videos se han publicado en esta misma cuenta, lo que arrojaría nuevas pistas de lo que supuestamente ocurrirá este jueves, incluso, algunos internautas han señalado que el suceso será durante la madrugada, por lo que algunos recomiendan «mantenerse despierto».

 

FUENTE: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *