Publicado en Destacado, NACIONAL.

Hace unas semanas, la actriz Livia Brito fue acusada de golpear y robar el equipo a un fotógrafo en Cancún; por ello ha perdido un protagónico

CIUDAD DE MÉXICO.

Hace unas semanas, la actriz Livia Brito fue acusada de golpear y robar el equipo a un fotógrafo en Cancún. Sus acciones no solo le costaron problemas con la justicia, sino que también ya han tenido un efecto negativo en su trabajo.

El productor Juan Osorio ya confirmó que tomó la decisión de sacarla de un proyecto televisivo del cual la cubana, de 34 años, sería protagonista.

Juan Osorio dijo que él quiere mucho su país y no le gusta que le falten al respeto. Dejar a Brito fuera del proyecto, asegura, lo hizo para complacer las inquietudes del público, pues muchos mostraron indignación por los actos violentos de Livia.

Las cosas se complican para la Livia

Como te contamos en esta nota, Livia Brito ya enfrenta un proceso penal por robo agravado y agresión en contra de Ernesto Zepeda, además en su intento por minimizar su responsabilidad la actriz trató de usar sus influencias políticas para borrar evidencia, algo que no le aportó nada a su reputación.

En este video puedes ver las declaraciones completas de Juan Osorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *