Publicado en Deportes, Destacado.

Los equipo de la NFL se han sumado a las protestas en contra del racismo y han decidido no presentarse a los entrenamientos que tenían programados para este día.

Equipos como Jets de Nueva York, Packers de Green Bay, Colts de Indianápolis y Washington cancelaron sus entrenamientos este jueves.

En el caso de los Jets, la práctica estaba programada a las 9:20 de la mañana, sin embargo, nadie se presentó al campo y el equipo no dio explicaciones hasta tiempo después.

Por su parte, los Colts se pronunciaron a través de sus redes sociales y aseguraron que utilizaron el día para debatir sobre un cambio social e inspirar a erradicar el racismo.

“En cambio, el equipo aprovechará el día para debatir cómo tener un impacto social duradero e inspirar cambios en nuestras comunidades”, mencionó el equipo.

Además, Washington anunció desde la noche del miércoles que no habría entrenamiento y se dedicarian a tener diálogos sobre temas de racismo e injusticia.

“En lugar de entrenar en el FedEx Field, los jugadores, técnicos y personal se reunirán como una familia y proseguiremos un diálogo abierto sobre temas de racismo e injusticia social en nuestro país”, dijo el entrenador en jefe Ron Rivera en un comunicado.

Las protestas se originaron con los Buck de Milwaukee en la NBA que no se presentaron a su partido por los playoffs y horas más tarde fueron pospuestos todos los partidos.

También en el beisbol de Grandes Ligas se pospusieron tres juegos, además que en la WNBA y la MLS también se sumaron y decidieron no jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *