Publicado en Destacado, ESTATAL, REGIÓN SUR.

Minatitlán.- Casimiro N quedó formalmente en prisión la tarde del jueves, el juez del caso, lo vinculó a prisión preventiva hasta por un año por probable abuso contra dos menores de edad, según el proceso penal 124/2020.

Sin embargo, queda un tema pendiente a la justicia en el sur de Veracruz, su cuñada, la señora Josefina N, madre de otra niña que habría sido blanco de Casimiro y sus bajezas, en este caso, la empleaba para «enganchar» a las menores que tenía en la mira.

En las dos carpetas SUIJP/DXXI/FE1/324/2020 y la SUIJP/DXXI/FE1/349/2020, se habla que las víctimas eran atraías al seno de Casimiro por otra niña, con la que habitualmente jugaba.

Se trata de una niña que fue manipulada por su familiar, Casimiro N, un ser indefenso que fue empleada para completar las ambiciones perversas de este posible pedófilo.

Así está mencionado en las investigaciones, y hasta donde se sabe, las autoridades ya trabajan en la investigación para descartar que la menor haya sido blanco de abusos, y si la madre tiene alguna responsabilidad, también podría ser castigada y llevada a la cárcel por no cooperar con la justicia.

Su madre, Josefina N, hermana de la esposa del agresor, sin embargo, no quiere declarar en el caso. Incluso, se ha puesto de lado del agresor, y ataca a los padres de las víctimas.

En próximos días, el DIF como la Físcalía de la Defensa del Menor estarán investigando el comportamiento de la señora Josefina por proteger tanto a su cuñado, antes que pensar en el derecho fundamental de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *