Publicado en Deportes, Destacado.

Kolten Wong gestionó un boleto con las bases llenas para coronar un racimo de cuatro anotaciones en el noveno capítulo, y los Cardenales de San Luis superaron el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

Tyler O’Neill igualó el encuentro 5-5 merced a un sencillo de dos carreras con la casa repleta cuando había dos outs. La pelota impactó el guante del antesalista dominicano Maikel Franco.

Wong consiguió después un pasaporte del dominicano Randy Rosario (0-1). Alex Reyes (1-0) se llevó el triunfo.

Ran McBroom y Cam Gallagher consiguieron sendos jonrones por Kansas City, que sin embargo, sufrió su 13ra derrota en sus últimos 17 duelos contra los Cardenales, sus rivales del estado de Missouri.

El jardinero Dexter Fowler y el lanzador Jack Flaherty pidieron no participar en el juego, como una protesta contra la inequidad racial. Tres juegos de las mayores se pospusieron el miércoles, cuando varios deportistas decidieron pronunciarse tras las heridas graves que sufrió a manos de la policía Jacob Blake, un ciudadano negro, el fin de semana, en el estado de Wisconsin.

Originalmente, Fowler estaba en la alineación titular, pero decidió que no jugaría apenas minutos antes del encuentro. La gerencia de los Cardenales emitió un comunicado en el que manifestó su respaldo a las decisiones de sus dos peloteros.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 3-0. Los dominicanos Franco de 4-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada. El colombiano Meibrys Viloria de 1-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *