Publicado en Destacado, ESTATAL.

Los hechos, ocurridos en la comunidad de Cabezas, en Puente Nacional, cuentan con dos líneas de investigación, donde la primera apunta a un probable crimen de odio y la segunda a un robo que salió mal.

 

Una mujer transgénero, conocida como «La Brandy», de 34 años, y su madre María Luisa Huerta Melchor, de 72, fueron asesinadas con múltiples heridas de arma punzocortante en la comunidad de Cabezas, en Puente Nacional, Veracruz, informaron familiares y policía local.

Las primeras investigaciones revelan que los agresores llegaron a la vivienda y depósito de cervezas “La Niña”, ubicado en la calle de Antonio Mella, en Puente Nacional. Hasta el momento se cuenta con dos líneas de investigación, donde la primera apunta a un probable crimen de odio y la segunda a un robo que salió mal.

La activista y defensora de los derechos de la comunidad LGBTT, Jazz Bustamante condenó el doble homicidio y demandó justicia. En sus redes sociales publicó:

Hoy la compañera #BrandyCortez fue encontrada en su domicilio con múltiples golpes y heridas de arma punzo cortante, ahí mismo también fue encontrada su madre la señora Luisa apuñalada, ésto ocurrió en el municipio de Puente Nacional en la colonia Cabezas, Exijo justicia!, El asesinato de la compañera es el número 19 de crímenes de odio en el estado de Veracruz en lo que va de este año, urgente se cree una estrategia para atender los crímenes de odio en el Veracruz @FGE_Veracruz @FGRMexico .

 

Elementos de la Policía Ministerial, Servicios Periciales, policía estatal y municipal llegaron al lugar para iniciar con las primeras investigaciones

 

FUENTE: Milenio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *