Publicado en Destacado, NACIONAL.

CANCÚN, Quintana Roo

El Aeropuerto Internacional de Cancún continua la reactivación paulatina y logró rebasar los 180 vuelos, en una jornada considerada como positiva en medio de la pandemia por Covid-19.

El Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) registró 184 vuelos para este día, con 90 llegadas, de las que 55 serían nacionales y 35 internacionales.

Reporta además 94 salidas, de las cuales 57 serían domésticas y 37 hacia el extranjero, a destinos internacionales como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Filadelfia, Fort Lauderdale, Gran Caimán, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

En tanto, destinos del norte de Quintana Roo reportaron que mantuvieron sus niveles de operación en cifras similares a las registradas en mes pasado.

En este marco, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres (AHCPMIM) reportó que, en Cancún tuvo porcentajes de ocupación acumulada hasta el día 25 pasado, de 27.3, y para esa misma fecha, también de 27.3.

Puerto Morelos e Isla Mujeres registraron porcentajes en esos mismos rubros de 22 y 19.6, así como de 27.6 y 26.8, respectivamente.

Mientras que los hoteles que permanecen cerrados suman un total de 44, con 10 mil 647 habitaciones en desuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *