Publicado en Destacado, REGIÓN SUR.

Familiares de menores de edad que fueron violadas presuntamente por Casimiro N, se manifestaron a las afueras del Poder Judicial en Minatitlán para pedir que no sea dejado en libertad.
Este día se celebrará audiencia de vinculación a proceso contra Casimiro N, y su familia insiste en buscar presionar al juez para que lo dejen libre.
Pese a haber en su contra una orden de aprehensión por presunto abuso contra dos niñas en la colonia F Gutiérrez de Cosoleacaque, la familia de Casimiro N agrede a las víctimas y a su madres.
Las mujeres piden a Sofía Martínez Huerta, Presidenta del Poder Judicial, y a Verónica Hernández Giadans, Fiscal General , que se aplique justicia a este peligroso sujeto.
Hasta ahora tiene dos denuncias en su contra, pero hay más madres buscando señalarlo, de estima que son al menos cinco las menores que abusó.
El presunto fue detenido por la policía ministerial de Coatzacoalcos la semana pasada en el marco del respeto a los derechos humanos no obstante sus familiares , que al parecer también son cómplices , tratan de desvirtuar la realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *