Publicado en Destacado, ESTATAL, Sin categoría.

Al parecer, un comando armó pasó y disparó en varias ocasiones contra el taxista que se encontraba estacionado a orilla de la carretera.

HUATUSCO, Ver.- – De al menos tres impactos de bala fue ejecutado un taxista de Huatusco, cuando se encontraba justo en la entrada al fraccionamiento Villas la Vista, a un costado de la carretera federal Fortín-Conejos.

Los hechos se reportaron anoche por vecinos que oyeron varias detonaciones en la carretera federal, a unos metros del entronque al bulevar Gómez Morín, lugar donde fue ejecutado un taxista identificado como Helvesio Griego, quien tenía su domicilio sobre la avenida 1, en el centro de la ciudad de Huatusco.

Al parecer, un comando armó pasó y disparó en varias ocasiones contra el taxista que se encontraba estacionado a orilla de la carretera esperando pasaje, mismo que conducía la unidad 22 de Huatusco, en el lugar también se encontraba el taxi número 97, donde quedó postrado sin vida el ruletero.

Rápidamente llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona, luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran que el hombre se encontraba muerto, interrumpiendo la circulación vial hasta que peritos de la Fiscalía levantaron el cuerpo.

De acuerdo a información proporcionada, el taxista había sido plagiado hace algunos años y fue liberado, además tenía amenazas.

Por otro lado, cuando las grúas aseguraron los taxis 97 y 22 que se encontraba en la escena del crimen, los taxistas trataron de impedir que se llevaran las unidades, argumentando que no estaban involucradas, sin embargo, al llegar al corralón unos taxistas taparon la entrada y tras un conato de riña, la policía ministerial aseguró a un chofer del taxi número 326, señalado de obstruir las investigaciones.

 

FUENTE: Diario de Xalapa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *